Cashguard es el sistema de gestión de efectivo pionero, con más de 30.000 instalaciones desde hace más de 30 años. Todos los componentes son a prueba de manipulación y conocidos por su durabilidad.

 

MENORES COSTES

CashGuard puede recortar los costes relacionados con el efectivo un 30% y el tiempo relacionado con el efectivo un 50%. Los minoristas disfrutan de menores costes de transporte del dinero y primas de seguro más bajas.

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

El pago es más rápido con CashGuard. Esto reduce el tiempo en las colas. Los clientes también reciben el cambio correcto cada vez. Su experiencia en la tienda se mejora y eso les hará volver.
 
 
CERTIFICADO STRONG POINT - CASHGUARD
STRONG POINT ESPAÑA:

 

Soluciones para el Retail: Soluciones tecnológicas integradas a los retailers, que incrementan la productividad y mejoran la experiencia de compra en las tiendas. Principalmente, ofrece soluciones y servicios de asesoría para la gestión del efectivo, la prevención de pérdidas, el autoservicio, las etiquetas electrónicas para estanterías y paquetes de software para el retail.

Soluciones de Seguridad para el Efectivo: La división de Seguridad del Efectivo proporciona soluciones para la logística segura del dinero. La oferta está centrada en la innovadora tecnología del Sistema de Neutralización de Billetes Inteligente que protege lo valioso sin necesidad de armas o costosos transportes blindados.