Las empresas deberán registrar la jornada laboral de los trabajadores

Real Decreto -Ley 8/2019 (art. 10)

Se ha aprobado la nueva reforma laboral presentada por el Gobierno del estatuto de trabajadores de Ministerio de Trabajo.

Puntos a destacar de la nueva ley:

  • La nueva ley entrará en vigor el próximo 12 de mayo de 2019.
  • La empresa garantizará el registro diario de la jornada, deberá incluir el horario de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada trabajador.
  • La empresa conservará los registros durante cuatro años y permanecerán a disposición de los trabajadores, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

En Group SystemSoft somos fabricantes y distribuidores de SYSCONTROL, un programa que permite tener un control de presencia, accesos y producción.

SYSCONTROL dispone de una gran flexibilidad, facilidad, fiabilidad y rapidez, para llevar la gestión de control de presencia y producción de sus operarios.

Contiene todas las prestaciones necesarias para la gestión de operarios (calendarios, horarios, fichajes y enlace con la producción), así como el control de horas por orden de trabajo, ausencias, bajas y horas extras con la liquidación correspondiente.

Education Template

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?