SYSTPV

SYSTPV

Software líder en gestión táctil

El Terminal Punto de Venta de System es un software líder en el mercado de la hostelería y forma parte como modulo de una amplia gestión (ERP) . Su principal virtud es su simplicidad tanto a la hora de vender, configurar o modificar funcionalidades .
Es una herramienta imprescindible para cualquier restaurante que quiera controlar de manera total toda su gestión a nivel de ventas, clientes, camareros, cocina etc…

Alquiler</font size=”6″>

Comercio</font size=”6″>

Restaurantes/Bares/Discotecas</font size=”2″>

Peluquerías</font size=”6″>

Zapaterías</font size=”6″>

Supermercados</font size=”5″>

Pescaderías</font size=”6″>

Carnicerías</font size=”6″>

Fruterías</font size=”6″>

Librerías</font size=”6″>

Hamacas</font size=”6″>

FlyingFeet</font size=”6″>
[instagram-feed]

SYSGEST

SYSGEST

Pensado para resolver de una forma práctica y sencilla la gestión y administración de la empresa

SYSGEST, es un método de trabajo eficaz y profesional que le serán de gran ayuda para la explotación y gestión de su negocio.

SYSGEST es un software con una evolución continua preparado para adaptarse a sus nuevas tecnologías y requerimientos del sector empresarial, proporcionan una perspectiva global y un control integral de la actividad de su empresa.

SYSGEST , está diseñado y preparado por enlazar con otras gestiones y sistemas de control permitiendo una gestión global y un control rápido , fácil y sencillo de su establecimiento.

CRM y ERP</font size=”6″>

Clubes deportivos</font size=”6″>

Multicines</font size=”6″>

Gestión náuticas</font size=”6″>

Gestión mayoristas</font size=”6″>

Gestión empresas de transporte</font size=”6″>

Gestión fábricas de embutidos</font size=”6″>

Gestión de campings</font size=”6″>

Gestión de escáneres</font size=”6″>

SYSHOTEL

SYSHOTEL

Gestión integral para la hoteleria

SYSHOTEL, contiene todo los módulos necesarios para gestionar, de una forma practica y sencilla la gestión de hoteles y casas rurales mediante una potente gestión del Front-Office y del Back-Office.

Gestión de contactos con los clientes, emisión de presupuestos, una completa gestión de reservas y estancias, con su corresponiente facturación, control de la preparación de habitaciones, gestión de accessos (barreras y puertas), y una potente gestión contable.

La gestión de hoteles y casas rurales, la complementan los mòdulos de restauración, control y facturación de llamadas recibidas y emitidas por la centraleta IP de la empresa y la página web integrada en la gestión. SYSHOTEL tiene la posibilidad de recibir reservas automáticas directamente des de su web. Así como, la conexión con la gestión de presencia laboral con fichadas biometricas o de proximidad. SYSHOTEL es una herramienta modular, moderna y deseable para todos aquellos que trabajan en el entorno empresarial y turístico actual.

Dispone de una amplia gestión de contactos a los clientes, emisión de presupuestos, una completa gestión de reservas y estancias con su correspondiente facturación, control de la preparación de habitaciones, gestión de accesos (barreras y puertas), y una potente y amplia gestión contable.

Gracias a una gran política de parámetros de gestión, SYSHOTEL soluciona los problemas de evolución, ampliación, crecimiento e integración con otras aplicaciones, en un entorno emigable, sin complicaciones ni procesos poco entendedores. SYSHOTEL tiene una clara vocación de aplicativo estandard en el sector turístico de la hosteleria, donde las mejoras se aplican versión a versión. Nos permite personalizarlo sin perder la via principal que necesita cualquier hotel, apartamento hotel o casa rural. Aquí sus características.

SYSBACK

 SYSBACK

Protege los datos de su empresa

SYSBACK es una herramienta pensada para infraestructuras informáticas medianas/grandes con un servidor o bien en la nube destinado a recibir copias de seguridad.

SYSBACK mejora sin duda, la seguridad de la empresa que lo utiliza consiguiendo por tanto un importante ahorro de costes.

Implante SYSBACK porque él, automáticamente, le hagas copias de seguridad de los documentos de su empresa.

SYSMENÚ

SYSMENU

Menús interactivos. Fácil, versátil e intuitivo

SYSCONTROL

SYSCONTROL

Tecnología al servicio de los recursos humanos

Una solución de software imprescindible para cualquier departamento de recursos humanos, puesto que permite controlar de manera fácil, cómoda y segura los horarios, la asistencia, ausencia y horas extras.

L’aplicación de SYSCONTROL mejora sin duda, la rentabilidad de la empresa que lo utiliza consiguiendo por tanto un importante ahorro de costes.

Viva tranquilo! No esté desinformado! Implante Syscontrol porque él, automáticamente, l’informe de todos el movimientos del personal de su empresa.

Control de presencia</font size=”6″>
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish