SYSHOTEL

Gestión integral para la hoteleria

SYSHOTEL, contiene todo los módulos necesarios para gestionar, de una forma practica y sencilla la gestión de hoteles y casas rurales mediante una potente gestión del Front-Office y del Back-Office.

Gestión de contactos con los clientes, emisión de presupuestos, una completa gestión de reservas y estancias, con su corresponiente facturación, control de la preparación de habitaciones, gestión de accessos (barreras y puertas), y una potente gestión contable.

La gestión de hoteles y casas rurales, la complementan los mòdulos de restauración, control y facturación de llamadas recibidas y emitidas por la centraleta IP de la empresa y la página web integrada en la gestión. SYSHOTEL tiene la posibilidad de recibir reservas automáticas directamente des de su web. Así como, la conexión con la gestión de presencia laboral con fichadas biometricas o de proximidad. SYSHOTEL es una herramienta modular, moderna y deseable para todos aquellos que trabajan en el entorno empresarial y turístico actual.

Dispone de una amplia gestión de contactos a los clientes, emisión de presupuestos, una completa gestión de reservas y estancias con su correspondiente facturación, control de la preparación de habitaciones, gestión de accesos (barreras y puertas), y una potente y amplia gestión contable.

Gracias a una gran política de parámetros de gestión, SYSHOTEL soluciona los problemas de evolución, ampliación, crecimiento e integración con otras aplicaciones, en un entorno emigable, sin complicaciones ni procesos poco entendedores. SYSHOTEL tiene una clara vocación de aplicativo estandard en el sector turístico de la hosteleria, donde las mejoras se aplican versión a versión. Nos permite personalizarlo sin perder la via principal que necesita cualquier hotel, apartamento hotel o casa rural. Aquí sus características.