FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD
Podrá realizar cobros en efectivo, con tarjeta bancaria y de fidelización o cobros mixtos, que serán instantáneamente validados, contados y registrados.

CONTROLE SU DINERO EN TIEMPO REAL
Cuando se realiza una transacción, la cantidad será registrada automáticamente y con la herramienta web de BackOffice PayControl + conocerá en cualquier momento toda la información del dispositivo como transacciones, contenidos, históricos, etc.

SEGURO Y FÁCIL DE USAR
Utilizando una sencilla interface diseñada con una pantalla táctil muy intuitiva, PAYDESK reduce muy significativamente el tiempo medio de una transacción. Se puede acceder fácilmente a todas las unidades con el fin de solventar posibles incidencias, excepto al almacenaje de efectivo, mantenido de forma segura en la unidad.

System Software colabora con Saima Pay, concretamente con PayDesk, cualquier forma de pago, en una solución única.

Un sistema de reciclado de efectivo y pago electrónico, seguro, fácil y rápida instalación, con un diseño compacto pensado para todo tipo de negocios.

PAYDESK acepta y gestiona cualquier modalidad de pago en una única interfaz. Ideal en negocios donde la atención al cliente supone un valor añadido.

Todo esto y mucho más en: https://saima.info/es/paydesk/#1445242691841-383def5c-1100 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ang8FzqKM3I[/embedyt]