SOLUCIONES PARA PUNTO DE VENTA

System colabora con EPSON una de las mayores empresas fabricantes de impresoras, láser, escáneres, ordenadores, home cinema, TPV, y otros componentes electronicos.

El comercio online ha hecho descender el número de clientes que acuden a las tiendas físicas, los alquileres y los tipos de interés aumentan y los clientes tienen unas expectativas sobre el servicio y la experiencia en el punto de venta más altas que nunca.

Para adelantarte al cambiante entorno actual, necesitas una tecnología que te ayude a gestionar costes, a atraer más clientes y a conseguir que regresen.

LÍNEA DE CAJAS

Mejora la atención al cliente y aumenta tus ingresos con tecnología avanzada para minoristas.

TIENDA

Aprovecha al máximo todas las oportunidades de comunicarte con tus clientes y promocionar tu marca.

Toda la información en: https://www.epson.es/verticals/retail

IMPRESORA DE RECIBOS COMPACTA Y VERSÁTIL

La puerta de entrada a la impresión en puntos de venta basados en tablet

Esta compacta impresora de recibos es perfecta para entornos de punto de venta con tablet como la hostelería o los comercios especializados. Una herramienta perfecta para clientes con poco espacio en el mostrador gracias a su reducido tamaño.

Con un diseño elegante y una funcionalidad inteligente, es la solución ideal para clientes que deseen cambiarse a un sistema de punto de venta gestionado con tablet, incluidos quienes utilizan actualmente puntos de venta basados en ordenadores.

Amplia conectividad

Solo tienes que aproximar un dispositivo móvil equipado con NFC o una tablet a la impresora TM-m30 para conectarlos y empezar a imprimir. En el caso de los equipos móviles que no sean compatibles con NFC, la conexión con la impresora es muy fácil mediante el escaneado de un código QR exclusivo.

Toda la información en: https://www.epson.es/products/sd/pos-printer/tm-m30-series?productfinder=M30