CONTROL DE PRESENCIA

La forma más practica y sencilla de controlar la presencia en su empresa

Control de presencia, una solución de software imprescindible para cualquier departamento de recursos humanos. Permite controlar de manera fácil, cómoda y segura los horarios, la asistencia, abstención y horas extras.

Syscontrol, es un programa de control de presencia y producción, con una evolución contínua y preparada para adaptarse a las necesidades empresariales de control de tiempo. Así, proporciona una perspectiva global y un control integral de la actividad dentro de su empresa.

Dispone de una gran flexibilidad, facilidad, fiabilidad y rapidez, para llevar la gestión de control de presencia y producción de sus operarios.

Contiene todas las prestaciones necesarias para la gestión de operarios, (calendarios, horarios, fichadas y enlace con la producción). Además de el control de horas por orden de trabajo, ausencias, bajas y horas extras con la liquidación correspondiente.

El programa está diseñado y programado para enlazar con otras gestiones estándares de Syscontrol. Así se consigue una integración total entre todos sus programas.

Su facilidad de uso, demuestra a partir de las pantallas intuitivas, un diseño práctico y atractivo,. Ademàs de un sistema de ayudas visuales interactivas con el usuario, que hacen que la gestión se convierta en una herramienta potente, ágil y sencilla de utilizar. Aquí sus características.